+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CICLISMO

Euskaltel y Alonso no llegan a un entendimiento

 

JOSE MARIA EXPOSITO
24/09/2013

El ciclismo español dijo ayer adiós, por segunda vez en un mes, a uno de sus dos equipos en la élite. Euskaltel confirmó que se han roto las negociaciones con Fernando Alonso, que estaba dispuesto a comprar la licencia del conjunto vasco y que contaba con un patrocinador para seguir en el pelotón. No le convencen ni las cuentas del equipo ni las exigencias que plantea respecto a heredar varios contratos, algo que Euskaltel niega.

La empresa telefónica mostró ayer en un comunicado su "tristeza y decepción" por no haber podido finalizar con éxito las negociaciones con el piloto. "Al no lograrse un acuerdo, Euskaltel se ve obligada a retomar, lamentablemente, el proceso de cierre ordenado y responsable del proyecto". Ese cierre, provocado por la falta de un segundo patrocinador tras el cese de las ayudas públicas, ya se anunció en agosto.

 
 
1 Comentario
01

Por Pepe el Cateto 13:11 - 24.09.2013

Ja,ja. Claro se veía venir querían imponer sus condiciones (estructura, corredores vascos, filosofía euskera) y claro, el que paga es el que las condiciones. Y como son inasumibles, Alonso ha dado carpetazo. Bien hecho Nando. Ahora a elaborar un equipo ciclista español sin cortapisas.