Primero fue el sábado en la charla con los aficionados y después el domingo tras la victoria ante el Don Benito. Tanto en un foro como en otro «evaluación» fue una de las palabras más repetidas por Álvaro López, el nuevo dueño del Cacereño. Está en evaluación la plantilla, que en las dos últimas semanas está sufriendo profundos cambios. Y está en evaluación el cuerpo técnico liderado por José María Rebollo.

«¿Hay tomada alguna decisión en cuanto a cambio de entrenador?», le inquirió este diario a López en el Vicente Sanz. «No, y menos con los triunfos que ha habido, pero por supuesto va a estar en evaluación». «¿Este club va a estar siempre en continua evaluación?», se le volvió a preguntar. «No, pero estamos en esa etapa. Acabamos de llegar y evidentemente queremos hacer cambios. Tenemos muchos profesionales que están a la espera de dar otra estructura. Estamos en esa etapa».

Y esos profesionales pueden ser en todos los aspectos, deportivos y extradeportivos. «Tenemos tres o cuatro jugadores que son internacionales de mucha categoría que pueden darle más peso futbolístico al equipo, pero evidentemente como digo, está en evalucación». ¿César Villaluz? «Lo único que estamos esperando es que den la aprobación en términos laborales para que él pueda ya participar en nuestro equipo», avanzó el domingo Álvaro López, lo que podría significar más cambios (bajas) en el equipo cacereño. J. J. T.