Monesterio: José Antonio (min. 82, Castañeda), Paco, Miñón, Gallego, Marín, Javi, Nordín (min. 80, Alberto), Uri, Pablo (min. 70, Santi), Perales y Aranda.

Villanovense: Aranda, Jaraíz, Rafa, Raúl, José Carlos, Edu, Rubén, Chuchi (min. 64, David), Rafa Caro (min. 83, Jardón) y Miguel Angel (min. 86, Israel).

Goles: 0-1: min. 32, Miguel Angel. 0-2: min. 45+, Rafa Caro. 1-2: min. 58, Pablo. 1-3: min. 66, Miguel Angel. 1-4: min. 88, Santi.

Arbitro: Arias Domínguez (3). Enseñó cartulinas amarillas a Perales y Marín por parte de los locales y a los visitantes Raúl, Rubén y Rafa.

Incidencias: Unas 120 personas en el estadio Municipal de Monesterio en una tarde muy fría.

El Villanovense fue muy superior al Monesterio y venció con contundencia a los locales (1-4). En los serones, hicieron un buen partido Miguel Angel, Rafa Caro y Rubén, que formaron el eje de la victoria en el choque de ayer.

El partido comenzó con el equipo visitante lanzado y dispuesto a desnivelar desde los primeros instantes. El cuadro local no tenía de opción de acercarse al área visitante y encajó el primer gol en una falta sacada botada desde la izquierda en el minuto 32 y que remató Miguel Angel de cabeza.

Cuando parecía que el descanso se alcanzaría con el 0-1, llegó en el descuento el segundo de los visitantes, en una jugada similar y en la que Rafa Caro batió a José Antonio, sin que éste pudiera hacer nada.

En el segundo periodo, los monesterienses salieron con mayor ambición y fruto de ello consiguieron que el colegiado señalara un penalti que fue lanzado por Perales y que Aranda detuvo en una soberbia parada.

La insistencia local hizo que el 1-2 subiera al marcador en el 58, tras un tanto de Pablo al batir por bajo al meta visitante.

Cuando mejor estaba el Monesterio, Miguel Angel puso tierra de por medio con un remate tras un pase de Rafa Caro. El 1-4 final lo realizó Santi.