Cécilia Ciganer Albeniz, ex mujer del presidente francés, Nicolás Sarkozy, se casará con el publicitario Richard Attias el próximo 21 de marzo en Nueva York, según la prensa italiana. Cécilia ya había sido vista en compañía de Attias en el año 2005, durante un periodo en el que había abandonado a su marido.

La pareja se reconcilió meses antes del inicio de la campaña electoral de las Presidenciales de abril-mayo de 2007, que terminaron por llevar a Sarkozy al Elíseo. Según medios de comunicación italianos, la ex primera dama francesa ha escogido para su matrimonio con Attias un vestido de la firma de costura Versace.

La revista francesa Point de Vue, en su último número, aparecido hoy, afirma, citando a fuentes próximas a la pareja, que al día siguiente de la ceremonia, está prevista una fiesta a la que asistirán 150 personas. Este será el tercer matrimonio para Cecilia, que se separó de Nicolás Sarkozy el pasado 18 de octubre tras semanas de incesantes rumores de ruptura.

Con esta boda, Cecilia iguala el número de matrimonios de Sarkozy, quién el pasado 2 de febrero se casó en terceras nupcias con la ex modelo y cantante italiana Carla Bruni.