No ha sentado bien en el Extremadura Arroyo su inapelable derrota del sábado en la pista del CVB Barça (3-0, con parciales de 25-13, 25-16 y 25-19). No haber estado ni siquiera cerca de ganar una manga ante un rival ante el que se consideraba posible arrancar algún punto ha dejado muy mala sensación entre las jugadoras de Adolfo Gómez. El largo viaje hasta la capital catalana resultó en balde.

El técnico no dudó en hacer autocrítica después del resultado, aunque no llegó a ofrecer una explicación tajante de lo sucedido y prefirió apelar a que se trató de «un mal día» de su equipo y que no quedaba «otro remedio» que trabajar con más intensidad durante esta semana para que no volviese a suceder.

LLEGA EL HARO / El próximo encuentro donde habrá ocasión de redimirse es en casa ante el Haro. No será sencillo conseguir algo positivo porque se trata del tercero de la tabla, aunque este fin de semana tuvo más problemas de los previstos para superar al Avarca de Menorca (3-2).

A nivel clasificatorio, el conjunto extremeño baja un par de puestos en la Superliga de voleibol femenino, pero está en mejor situación que sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Ni el Aguere Tenerife ni el Sant Cugat han conseguido todavía estrenar su casillero, mientras que el Arroyo sí tiene un punto gracias a haber ganado dos sets en la segunda jornada ante el Feel Volley Alcobendas. Al propio Sant Cugat le corresponde descansar, por lo que con toda seguridad continuará como colista ocupando la plaza de descenso.

El líder sumando pleno de puntos continúa siendo el Naturhouse Ciudad de Logroño, que esta vez tuvo como víctima al propio Feel Volley Alcobendas. H

RESULTADOS

Aguere Tenerife-Fígaro Haris1-3

Feel Alcobendas-Naturhouse Logroño0-3

CVB Barça-Extremadura Arroyo3-0

Haro Rioja Voley-Avarca de Menorca3-2

CV Gran Canaria-DSV CV Sant Cugat3-0

Descansó: VP Madrid

CLASIFICACIÓNPUNTOS

1. Naturhouse Logroño9

2. CVB Barça8

3. Haro Rioja Voley8

4. Fígaro Peluqueros Haris6

5. Feel Alcobendas5

6. IBSA CV Gran Canaria4

7. VP Madrid2

8. Avarca de Menorca2

9. Extremadura Arroyo1

10. Aguere Tenerife0

11. CV Sant Cugat0

PRÓXIMA JORNADA

VP Madrid-Aguere Tenerife

Avarca de Menorca-IBSA CV Gran Canaria

Extremadura Arroyo-Haro Rioja Voley

Naturhouse Ciudad de Logroño-CVB Barça

Fígaro Haris-Feel Volley Alcobendas

Descansa: CV Sant Cugat