De nuevo el CAR se queda a las puertas del éxito ante el líder del grupo C en División de Honor B (24-27). Al igual que ocurriera en el partido de la primera vuelta, el Ciencias de Sevilla consiguió la victoria en los últimos minutos del partido. Al menos se lograron dos puntos bosus. Los 4 obtenidos en los dos partidos ante el líder en esta temporada, tan solo han sido superados por la victoria del CRC en la jornada cinco, jugada en Pozuelo.

El tiempo y el mal estado del campo quisieron ser los protagonistas, pero el buen juego de ambos equipos lo compensó todo. Apenas se llevaba un minuto de juego cuando el capitán sevillano, Juan Domínguez, aprovechó el despiste de los 3/4 cacereños para superar con facilidad la defensa y llegar a zona de marca. En el minuto 15, en jugada de delantera, el marcador volvía a moverse para los sevillanos (0-12).

Desde el minuto 15 hasta el descanso, el CAR llevó la iniciativa en el juego anotando los mismos puntos que el Ciencias. El primer ensayo fue obra de Oscar Barret y el segundo de Jerry Jr., transformado por Jeff Taljard.

En la segunda parte, a pesar de la lluvía y el mal estado del campo, el partido subió de intensidad. El CAR se adelantaba en el minuto 44 con un ensayo no transformado de Fernando López-Montenegro y siete minutos más tarde el árbitro decretó ensayó de castigo visitante por la acción antirreglamentaria de los cacereños al levantarse en la melé. Ante las alternativas, al final salió cara para los visitantes.

minutos después el CAR volvía a adelantarse con un nuevo ensayo de Oscar Barret, transformado por Jeff.

En el 71 la delantera sevillana vuelve a mostrar su superioridad con un ensayo, no transformado, que empataba el marcador a 24 y dejaba los últimos minutos del encuentro a merced de un buen pateador que esperase el momento oportuno. El momento llegó en el 77 con un golpe de castigo cometido por los cacereños muy cerca de su 22, lo que permitió al pateador científico, Juan Carrasco, sumar tres puntos más al conseguir la trasnformación y dar la victoria al Ciencias de Sevilla.

El próximo fin de semana será jornada de descanso. La jornada 21, 18 de marzo, el CAR viajará a Madrid para jugar con Arquitectura que es quinto con 62 ptos. seis más que el CAR.