De excelente se podría calificar el nivel y la participación en el IV open de trial-bici Ciudad de Zafra, disputado el pasado fin de semana. El ganador final absoluto fue el piloto granadino Manuel Melguizo, aunque los extremeños coparon los primeros puestos en casi el resto de categorías. Especial mención merecen los pilotos de Azuaga, Burguillos del Cerro y de la Escuela Municipal de Zafra.

En la categoría senior, el vencedor fue José Antonio Pulgarín (Azuaga), seguido de los cordobeses Rafael Santos, Enrique Madueño y Angel Santos y Antonio Alonso, éste de Azuaga, en tanto que en junior resultó ganador Francisco José Macías, de Cabeza la Vaca.

En cadetes, el primero fue David Domínguez, de Minas de Riotinto, seguido del segedano David Molano y de Luis Lorenzo Trinidad, de Calamonte. Los cuatro primeros en infantiles resultaron ser al final Carlos M. Apunte (Burguillos del Cerro), Alejandro Calderón (también de Burguillos) y detrás entraron los segedanos Luis David Gordillo y Javier Naharro.

LOS MAS PEQUEÑOS En alevines ganó Juan José Gómez, de Burguillos del Cerro, seguido de los zafrenses Iván Manoeñido y Antonio Caballero.

Finalmente, en el apartado de principiantes, los cuatro primeros fueron Cristian Sánchez (Azuaga), Miguel Angel López (Azuaga), José María Cubillo (Burguillos del Cerro) y Ramón Macías (Zafra).