Una vez celebrada la octava edición del conocido Trofeo Cayetano Martínez Congregado de tiro con arco, con la asistencia de 45 arqueros. A destacar la gran participación de arqueros cacereños del Club de Arqueros San Jorge, que a base de hacer una interesantísima labor de promoción del Tiro con Arco, está consiguiendo generar una gran cantera y una creciente afición por este deporte en Cáceres.

Las especiales características del torneo suponen que aunque todos los ganadores son premiados con su consiguiente trofeo y reconocimiento, sólo las modalidades en las que hay 8 o más participantes pelean por llevarse para casa los preciados premios gastronómicos que otorga el San Jorge a los ganadores, tales como jamones, lomos o Tortas del Casar, aunque que al final todos los participantes participan en el sorteo de dos cestas de frutas.

En esta octava edición, sólo la modalidad de 'arco recurvo senior' y la de 'novel' (menos de 2 años de licencia), acumularon más de 8 inscritos, por lo que 'optaban al jamón'. La competición reflejó todo el abanico de posibilidades, con representación en todas las modalidades y desde los niveles más básicos hasta lo mejor de España, con Fátima Agudo y Antonio Fernández como los máximos exponentes y referentes.

En arco recurvo olímpico ganó Antonio Fenández, seguido de Rafael Tejada y José Manuel Fernández (exaequo). En compuesto, primera fue Fátima Agudo, seguida por David Jiménez y José Luis Jiménez. En noveles, Juan Manuel Agudelo y segundo fue Aitor Juan Martín.