UD Badajoz 0: Poli; Félix, Caballero, Perico (Min. 46 Mañas), Luci; Nando (Min. 66 Negri), Emilio, Chispa, André; Alvaro e Iván (Min. 46 David).

Villanovense 1: Fuentes; Jaraíz, Chamorro, Dani, Mora; Edu Jurado, Samuel Bedate (Min. 76 Zamora); David, Juandi (Min. 56 Pajuelo), Juanjo; y Silva (Min. 59 Juanjo Valencia).

Gol: 0-1, Min. 45: Samuel Bedate.

Arbitro: Pérez Ramos (2). Mostró la cartulina amarilla de amonestación al local Chispa y a los visitantes Jaraíz, Samuel Bedate y Edu Jurado.

Incidencias: Unos 400 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Viejo Vivero. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en aceptables condiciones para la práctica del fútbol.

Un desconocido Villanovense --en relación al gran equipo de la temporada anterior-- se llevó los tres puntos del Viejo Vivero con la máxima efectividad al tener sólo tres ocasiones de gol en todo el partido por una decena de los locales que no fueron capaces de materializar ninguna. La primera parte fue sosa, con dos llegadas visitantes, en un mal despeje de Poli que rebota en David y casi se cuela y en un remate del propio David que rozó el palo derecho. La respuesta local fue en una falta de Emilio a la que responde Fuentes con una gran parada, un chut fuera de Luci y un peligroso centro de Nando que saca Chamorro bajo palos. Al filo del descanso llegaría el 0-1 en un saque de esquina que bota Juandi, Silva prolonga de cabeza del primer al segundo palo y el testarazo de Samuel Bedate se cuela en la red.

En la segunda parte, el equipo de Domingo Suero renunció casi por completo al ataque, se limitó a defender y la Unión Deportiva Badajoz dominó por completo pero sin fortuna en las oportunidades de Mañas, Alvaro, Nando, André, Félix y Emilio.