El exfutbolista y exdirector deportivo del Betis, el serbio Vlada Stosic, ha sido detenido por la policía en Sevilla y pasará a disposición judicial por un presunto delito de agresión sexual a una turista canadiense que denunció el suceso, han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos, de los que este viernes informa 'Diario de Sevilla', se produjeron en la noche del pasado miércoles cuando, supuestamente, Stosic y el actual secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, quien ha declarado en calidad de investigado y que se encuentra en libertad, entablaron relación con dos turistas canadienses.

INVESTIGACIÓN EN MARCHA

Según el rotativo, Stosic y Alexis habrían llevado a las dos jóvenes, de 21 y 24 años, a un piso en la barriada sevillana de León XIII donde se habría producido la agresión, que está siendo investigada por la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional, que detuvo al exfutbolista serbio.

Las fuentes consultadas por Efe han señalado que a Stosic se le practicaron las oportunas diligencias policiales y que en las próximas horas pasará a disposición judicial, además de precisar que Alexis no fue detenido.