Don Benito 0: Flavio, Checho, Javi (Teo min.65), Vicente, Gabi, Dani, Luis Valladar (Pedro Gilarte min. 60), Miguel Angel, Serrano, Julio Cobos y Nandi.

Ciudad de Plasencia 0: Luis, Escalante, Alvaro, Maxi, Jordi, Fran Díaz, Chechu, Carlos, Víctor (Juanito min.75), Jose y Santi (Diego min.75).

Arbitro: Asuar Fernández (1). Mostró cartulina amarilla al futbolista local Serrano y a los visitantes Escalante, Alvaro, Juanito y al técnico, Aitor Bidaurrázaga. Expulsó por doble amonestación al visitante Fran Díaz en el minuto 90.

Incidencias: Unos 500 espectadores se dieron cita en las gradas del Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. Segundo y último partido de sanción para el estado dombenitense.

El Deportivo Don Benito pinchó de nuevo en el exilio serón ante un recién ascendido como el Ciudad de Plasencia que supo maniatar a los rojiblancos y sacar un empate justo por los merecimientos de unos y otros.

El partido comenzó con un Ciudad de Plasencia sin complejos, con una buena organización táctica y montando rápidas contras que sorprendió de inicio al Deportivo Don Benito. En el minuto 7 llegó la única jugada de serio peligro por parte de los locales con una llegada a línea de fondo de Miguel Angel que cede atrás para que un defensa en boca de gol despejara cuando Serrano estaba dispuesto a marcar.

Minutos más tarde, los placentinos llegaron por primera vez con un balón al espacio a su delantero Víctor que se entretiene demasiado despejando Flavio. En el minuto 12 una nueva contra de los placentinos termina con un balón al hueco a su delantero Víctor que se planta solo ante el guardameta local dando su lanzamiento cruzado en el poste.

Mediada la primera mitad el Don Benito se hizo dueño del balón pero adolecía de profundidad y juego fluido por lo que no conseguía crear ocasiones claras de gol. Unicamente Nandi en banda izquierda creó peligro con centros que no encontraron rematador.

En la segunda mitad el juego siguió por los mismos derroteros, el Don Benito incapaz de superar la defensa placentina con un juego demasiado lento que facilitaba la labor de la retaguardia visitante. No sería hasta el minuto 74 cuando los locales dispusieran de la mejor ocasión del partido pero el cabezazo de Serrano a centro de Teo dio en el larguero.

En las postrimerías del partido el Don Benito tuvo además un penalti por derribo a Serrano pero la pena máxima fue lanzada fuera por Julio Cobos ante la desesperación de la afición local.