+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

segunda división

El exinternacional José Antonio Reyes, nuevo fichaje del Extremadura

 

Imagen de José Antonio Reyes en el último equipo en el que jugó en España. - EL PERIÓDICO

EFE
22/01/2019

El Extremadura UD se ha hecho con los servicios del centrocampista internacional José Antonio Reyes Calderón "Reyes" (Utrera, 1983), que llega procedente de la liga china.

El carismático centrocampista sevillano ha aceptado la propuesta de enrolarse en las filas azulgranas hasta final de temporada, con el objetivo de lograr la permanencia del club de Almendralejo en Segunda División, según ha anunciado el club extremeño en una nota de prensa.

Reyes llega procedente de China, donde ha jugado en los últimos meses en las filas del Xinjiang Tianshan Leopard, a donde llegó procedente del Córdoba CF, con el que logró la permanencia en Segunda División el pasado año.

Formado en la cantera el Sevilla, Reyes ha pasado por clubes como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Sevilla o Espanyol, siendo internacional absoluta con la selección española y habiendo disputado muchos partidos en Champions League y Europa League, según recuerdan en el club que preside Manuel Franganillo.

El jugador será presentado mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Francisco de la Hera, aunque antes será presentado a la afición en el Estadio Francisco de la Hera.

El Extremadura ha convocado a todos los aficionados a que acudan a darle la bienvenida, para lo que se regalarán camisetas conmemorativas de la llegada del jugador, uno de los más importantes refuerzos del mercado invernal.