La segunda edición de las 24 Horas de Fútbol sala, celebradas en el Casar de Cáceres durante los días 1 y 2 de julio, se cerraron con un inapelable éxito de organización, asistencia y participación deportiva. El número de equipos ha aumentado considerablemente con respecto al año anterior (32 por 17 de la primera edición), mientras que la presencia de público en las gradas para presenciar la final entre el equipo local Dale al play y los cacereños de Pinturas Gijón, que ganaron estos últimos por 3-1, tras una intensa prórroga, se aproximaron a las 700 personas.

Las II 24 horas, organizadas por la Agrupación Deportiva Casar de Cáceres, han tenido una especial dedicación a la formación de jugadores jóvenes, dedicando un lugar preferencial a dos encuentros de niños con edades entre 7 y 16 años. En el futuro inmediato, los organizadores pretenden crear un club de fútbol sala con equipos de todas las categorías posibles.

Además de Pinturas Gijón, como ganador del torneo, fueron premiados el Dale al Play, como mejor equipo local, Víctor Maldonado, del Pinturas Gijón, como máximo goleador; Juan de Dios del equipo Dale al play, fue elegido mejor portero y el entorchado al mejor jugador del torneo fue para Manuel, del Pinturas Gijón.