CIUDAD DE PLASENCIA 4: Elías, José, Alvaro, Vega I (min. 69, Vega II), Kolo, Juanito, Sergio (min. 74, Expósito), Pepe (min. 63, Supu), Marcos, J. Carlos y Moi.

EXTREMADURA B 1: Alberto, Miguel, Cabrera, Nandi (min. 59, Moreno), Coria, Nin, Gori, Cidoncha (min. 46, Pascual), Yoni, Julio y Víctor.

GOLES: 1-0: min. 4, Sergio. 2-0: min. 45, Sergio (pen). 3-0: min. 46, Sergio. 3-1: min. 70, Nandi (pen). 4-1: min. 91, Moi.

ARBITRO: Gómez Martín (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales José, Elías y a Moi y a los visitantes Cidoncha, Alberto (roja, en el 45), Coria, Miguel (roja, en el 66), Víctor y Yoni.

El Ciudad de Plasencia consiguió ayer con justicia la victoria en el estadio Mundial 82 frente al Extremadura B ya que fue el único de los dos conjuntos que intentó jugar al fútbol, pues los de Almendralejo se dedicaron a colgar balones al área sin mucha precisión y poco más. Sergio, con tres tantos, se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro. Además, la expulsión de dos jugadores por parte visitante, Alberto y Coria, condicionó las opciones del filial.

Pronto se adelantó el Ciudad de Plasencia en el marcador, pues cuando a penas se habían jugado cuatro minutos, Sergio adelantó a los locales.

El conjunto jerteño fue el que llevó la voz cantante durante el primer tiempo y cuando a punto estaba de alcanzarse el descanso un penalti que acabó con la expulsión del meta Alberto fue transformado en el 2-0 por Sergio de nuevo.

La segunda parte comenzó de igual manera que acabó la primera. A los quince segundos, Sergio por tercera ocasión envió el cuero a la red. Con el 3-0 el encuentro entró en una fase de relajación y los visitantes intentaron tímidamente recortar la diferencia. Nandi, de penalti, y Moi, con un golazo en el 91, rubricaron el 4-1 final.