UP PLASENCIA 2: Luis, Santos, Manu, Juanfran, Borrallo, Carlos (min. 84, Mora), Gaitán, Pedro, David (min. 77, César Reyes), Sergio (min. 67, Manolo) y Alex.

DON BENITO 0: Luisma, Juanma, Madrugón, Checho, Cobos (min. 81, Iván), Juanchu, Iván Fernández, Berto, Víctor (min. 65, Pablo), Juan Diego y Oscar (min. 46, Teo).

GOLES: 1-0: min. 20, Borrallo. 2-0: min. 36, Pedro.

ARBITRO: Iglesias Pintor (0). Amonestó al visitante Juanma.

INCIDENCIAS: Ultima jornada de la liga en Tercera División.

El Plasencia a pesar de ganar ayer al líder, el Don Benito, termina la liga en cuarta posición, ya que sus dos rivales directos también vencieron ayer, quedando la clasificación de los cuatro primeros en el mismo orden en el que comenzaba la jornada.

Los jerteños culminaron la temporada regular con un espléndido partido, en el que fueron capaces de superar al conjunto dombenitense. El once titular de los de José Andrés Grande estaba plagado de jugadores juveniles y cadetes. A pesar de la falta de experiencia, el Plasencia dio buena cuenta de un Don Benito tosco y ramplón y que realizó demasiadas faltas, muchas de ellas sin castigo. Los visitantes tenían la cabeza más puesta en la fase de ascenso.

Pero no se le pudo restar mérito alguno al Plasencia que estuvo muy bien asentado atrás y que acertó a materializar sus ocasiones más relevantes.

El partido comenzó con alternancia en el dominio, pero sin ocasiones de verdadero peligro en las áreas. En el minuto 20, el primer córner botado por los placentinos acabó en el 1-0. El remate de Borrallo se coló en la portería de Luisma.

A partir de ese momento, el recital de desaciertos arbitrales comenzó a tomar protagonismo. El segundo tanto llegaría en el 36, tras un potente disparo a puerta de Alex, el rechace del portero fue rematado dentro por Pedro. Los jerteños estaban dando la sorpresa ante el líder.

En la segunda parte, el Don Benito se estiró, pero los locales supieron poner orden en líneas defensivas y no dieron opciones al equipo visitante, que fue muy pobre ayer.