Los resultados de los golfistas extremeños no paran de arrojar éxitos. A los grandes logros de Javier Colomo y Jorge Campillo se une ahora la también cacereña Cristina Turégano, la gran promesa del golf femenino extremeño. La jugadora del Norba Club de Golf acaba de firmar en menos de una semana dos excelentes clasificaciones en sendos torneos disputados en Liverpool y La Cañada (Cádiz).

En tierras británicas, la jovencísima cacereña Cristina Turégano disputó un match España-Inglaterra de categoría sub-16 en el que las españolas se impusieron a las británicas por 8,5 puntos a 3,5. Después, --de miércoles a viernes de la semana pasada-- disputó el torneo Norte de Inglaterra de la categoría. Pasó el corte sin problemas y, tras la doble jornada final, acabó en el sexto lugar de la clasificación definitiva.

Casi sin descanso y tras el viaje pertinente, se desplazó a La Cañada, Sotogrande, (Cádiz) para disputar la fase clasificatoria para el trofeo nacional Lacoste Promesas durante lunes y martes (ayer). Finalmente consiguió su objetivo tras finalizar en el segundo peldaño de la clasificación definitiva. Con ello logra el pasaporte para disputar en noviembre la fase final de este prestigioso torneo en el Club de Golf La Sella, en Denia (Alicante).