Alex Acero vuelve al fútbol y no lo hace en el Cacereño, el club en el que se crió deportivamente y en cuyo primer equipo militó las dos últimas temporadas, una después de pasar por el equipo juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid.

Alejandro Acero regresó ayer al mundo del fútbol para entrenarse con el Arroyo, equipo que milita en el grupo I de Regional Preferente. Lo hace después de seis meses de rehabilitación tras una operación de hernia discal en septiembre del 2005, realizada por el doctor Guillén.

El caso es bastante curioso, pues el bravo defensor cacereño empezó su particular calvario en noviembre del 2004, cuando por molestias en la espalda comenzó a perder movilidad. Tenía contrato hasta junio del 2005 con opción a prórroga si había interés por ambas partes. Juan Ojalvo, vicepresidente del Cacereño, le aseguró que le haría contrato en julio del pasado año, cuando se iniciaba la pretemporada verde. Alex asistía a los entrenamientos y realizaba sus ejercicios de recuperación. Al ver que todos sus compañeros firmaban el contrato y él no lo hacía, habló con los gestores del club y ante la negativa a hacerle contrato no le quedó más remedio que recuperarse y costearse la operación en Madrid en septiembre de su propio bolsillo.