El Lagun Aro Bilbao Basket anunció el fichaje por una temporada del pívot Francesc Cabeza, que la última temporada jugó en el Cáceres 2016, según recoge Efe.

Cabeza, de 24 años y 2,01 de altura, es un jugador formado en la cantera del Barcelona y jugó durante tres temporadas en el WTC Cornellá, tanto en LEB como en LEB-2, después de haber formado parte del equipo de los júnior de oro que en 1999 conquistó el campeonato del mundo de la categoría en Lisboa.

La pasada temporada, el jugador de Sabadell disputó 31 partidos con el equipo extremeño en los que promedió 5,1 puntos y 2,3 rebotes en casi 16 minutos por partido. En principio había llegado a un acuerdo con el Inca, pero pudo romperlo para jugar por primera vez en la Liga ACB.

MOYA, A LA EBA No es el único caso de exjugador verdinegro que ha encontrado acomodo en los últimos días. Sorprendentemente, Ramón Moya desciende dos categorías para jugar en el Archena de la Liga EBA. La posibilidad de regresar a su región natal, Murcia, ha pesado más que lo económico. Otros como Rafa Huertas aún estudian distintas ofertas.