Diecinueve años después, regresa el Trofeo Ibérico. El CD Badajoz presentó ayer la XXI edición, que contará con el Sporting de Lisboa y del Atlético de Madrid, equipo que también participó en su día en el que era uno de los torneos más importantes de España y por el que han pasado los mejores equipos de toda Europa y Brasil.

El choque se disputará el sábado día 13 de agosto a las diez de la noche en el estadio Nuevo Vivero. Se han puesto a la venta 12.750 entradas anticipadas al precio de 10 euros en los fondos, 15 euros en preferencia, 25 euros en tribuna central y 40 euros en los palcos. Las localidades pueden adquirirse en los centros de El Corte Inglés de Badajoz y Lisboa. Se espera la presencia de numerosos aficionados de las ciudades de los dos equipos que participan en el trofeo.

A LA ESPERA Por otra parte, el club sigue esperando que Nasser Hakkar se incorpore a los entrenamientos, ya que el francés se ausenta sin permiso y será multado. Michael se encuentra enfermo con gastroenteritis. Además tienen que llegar Traversa, de Uruguay, y Agustín, tras su reciente boda, aunque ambos tienen permiso del Badajoz.