Algo más de tres mil aficionados llenaron ayer las gradas del estadio municipal de Vecindario para seguir el entrenamiento de la Selección Española de fútbol, primero de la era del técnico Luis Aragonés, con el que preparará el encuentro amistoso de mañana ante Venezuela.

La expedición del combinado nacional acudió al recinto deportivo sureño pasado el horario previsto -siete de la tarde-, y ya una hora antes de la sesión preparatoria unos cien espectadores se encontraban agolpados en las puertas del estadio esperando a sus ídolos.

Luis Aragonés fue el primero que bajó del autocar y, posteriormente, los jugadores fueron vitoreados uno a uno y, especialmente, se corearon los nombres del grancanario Valerón y del madrileño Raúl.

Los aficionados volvieron a dar colorido a la recepción del equipo español al presentarse ataviados con los equipajes de diferentes equipo de la Primera división, como del local Unión Deportiva Las Palmas y de la propia selección española.

El nuevo seleccionador confía en que su debut ante Venezuela, cuyo juego ofensivo calificó de "vistoso y muy bueno", sea positivo para todos.