El Villarreal anunció ayer que ya no venderá más entradas para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Arsenal, pues sus abonados han retirado a día de ayer, fecha hasta la que se les guardaba la localidad, el 97 por ciento de las localidades.

Con este dato, el club ha decidido no poner a la venta el restante tres por ciento.

Los numerosos compromisos del Villarreal con sus patrocinadores, así como con la UEFA, han hecho que la entidad amarilla haya optado por adoptar esta decisión. Además, así se evitará que se pongan entradas a la venta que puedan llegar a aficionados ingleses y, por tanto, que se mezclen las dos aficiones.

El martes, para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League, El Madrigal registrará otro lleno absoluto. El club agradeció ayer a los abonados el respaldo masivo a la hora de retirar sus localidades para el partido frente al Arsenal.

Mientras, los jugadores del Villarreal Quique Alvarez y Jose Mari Romero serán baja para el partido de liga de este sábado frente a la Real Sociedad, así como seria duda para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Arsenal.

El capitán del Villarreal sufre un esguince en su tobillo derecho del que se espera que pueda recuperarse para el martes, dada la precariedad del equipo en el eje de la defensa tras las bajas de Gonzalo Rodríguez y Peña.