Pdrá ponerse en duda la configuración de la plantilla, el dinero que se ha gastado o el (nulo) poder ofensivo que se ha mostrado hasta ahora, pero no el talante democrático del Cacereño. Su entrenador, Ismael Díaz, se lanza esta tarde, a partir de las 18.00 horas, a un ruedo informático: quiere responder personalmente a las preguntas de los aficionados y lo hará en la página que tiene el club en internet (www.caceresclubdefutbol.com ).

La iniciativa, totalmente novedosa en la historia del Cacereño, pretende restar dramatismo a un inicio liguero por debajo de lo esperado, con sólo un punto de nueve posibles y ningún gol. Enfrentándose a las cuestiones que puedan plantear los internautas --no todas serán en tono optimista-- Díaz intenta mostrar que no hay motivo para el nerviosismo y sí para la esperanza.

La cita será en el chat de la página, remozada este verano con un diseño espectacular y atractivo. En su foro la censura no existe y es un espacio en el que cohabitan, casi siempre con buena educación, opiniones muy contrapuestas sobre el equipo y sobre el propio entrenador.

Ahora esperan tres partidos seguidos en casa para enderezar la situación: el de mañana de Copa ante el Granada-74 y dos de liga, el primero ante el Vecindario (domingo, 12.00 horas) y después el primer derbi de la temporada, frente al Extremadura.