SANTA AMALIA IBERITOS - 3: David, Carlinos, Dani, Juanjo, (Cristian, min. 82), Ion, Santi, Expósito, Alex, Agus (Yamil, min. 60), Parri, Edu (Oscar, min. 87).

OLIVENZA - 0: Ciga, Cinda, Peca, Atón, Tilín (Javi, minuto 75), Portu, Dani (Ivi, minuto 70), Chicote, Fran (Monchu, minuto 46), Capa y Pitu.

GOLES: 1-0 (min. 4): Expósito. 2-0 (min. 31): Expósito. 3-0 (min. 92): Parri.

ARBITRO: Conejero Sánchez. Mostró la tarjeta amarilla a Juanjo por parte del conjunto local; y Fran, Capa, Peca y Monchu por el cuadro visitante.

El Santa Amalia Iberitos ganó con autoridad (3-0) a un Olivenza que en media hora ya había hincado la rodilla en dos oportunidades y se colocó con autoridad en la cuarta plaza que le arrebató al Diter Zafra. Expósito fue el encargado de marcar los dos primeros goles y Parri cerró la cuenta con el tiempo reglamentario ya cumplido.

Los locales salieron muy enchufados, tomaron la palabra pronto y fueron los dominadores durante todo el partido. Así fue como consiguieron adelantarse en la primera incursión en el área visitante. Expósito comenzó su demostración personal batiendo al portero de un fuerte disparo desde la frontal del área.

El Santa Amalia no levantó el pie del acelerador y siguió creando peligro. Así, pudo volver a marcar en el minuto 7 en una jugada de Edu que se fue fuera por poco.

Nuevamente Expósito marcó a la media hora de juego en un mano a mano con el portero Ciga. Las únicas ocasiones de peligro del Olivenza en la primera parte fueron por un disparo de falta de Chicote que depejó a corner David, y un cabezazo de Capa que se fue alto por poco.

SEGUNDA MITAD En la segunda parte, el Olivenza se lanzó al ataque y el Santa Amalia dió un paso atrás administrando su ventaja. Fue entonces cuando los visitantes lo intentaron por banda, pero la bien ordenada defensa local impidió cualquier atisbo de acortar distancias.

E ntre que el Santa Amalia no se lanzaba, y que el Olivenza no podía, el partido se fue consumiendo, y en la recta final, Parri consiguió el 3-0).