"Yo creo que seguirá, no sé si como presidente o no, pero de una forma o de otra continuará en el club". Guillermo Ordiales es uno de los mejores amigos del presidente del Arroyo, Juan Bermejo, cuya continuidad en el club extremeño de Segunda División B está en el aire.

Todo ello se sitúa en un contexto que abre dudas, después de que en la noche del pasado viernes, en el transcurso del homenaje que le tributaron la Peña Frente Arroyano y el ayuntamiento, reconociese que se está pensando si continúa al frente o no días después de haber anunciado su marcha en una próxima asamblea.

Ordiales fue el anterior presidente del Arroyo antes de llegar Bermejo. Tiene claro el expresidente blanquiazul y actual presdiente de la Junta Gestora de la Federación Extremeña que, de confirmarse el adiós del empresario, el club dejaría la plaza en Segunda B en manos de la Federación Española y estaría la próxima temporada en Tercera. "Si no está Juan, la Segunda B es inviable; sin él, no hay nadie que se pueda hacer cargo de esto, está claro".

Tome la decisión que tome Bermejo, añade con claridad Ordiales, "y como me pasó a mí, hay que respetar lo que haga. Para mí tiene todo el respeto del mundo y estoy con él en lo que decida", incidió.

Tiene claro el actual presidente de la gestora que Bermejo no abandonará nunca al Arroyo y que seguirá en el club de su corazón de una forma u otra. "Seguro que, haga lo que haga, va a seguir ayudando".