La AD Extremadura continúa con su preparación de pretemporada y hoy visita Zarza de Granadilla (21.00 horas) para enfrentarse al equipo local en un partido encuadrado en el convenio que el club cacereño de la División de Plata firma cada año con la Diputación de Cáceres para el fomento del fútbol sala en la provincia.

El técnico Nano Maroño continuará haciendo probaturas con todos los jugadores que tiene a su disposición, entre los que no están Rubén Cala y César Montero, aquejados ambos por diversos problemas físicos. Tampoco estará José Diego Chedi , que por problemas de incompatibilidad con sus tareas laborales al margen del equipo no está asistiendo con regularidad a las dobles sesiones de entrenamientos que el entrenador gallego viene realizando desde el 3 de agosto.

Antes del debut liguero ante el filial del Barcelona en tierras catalanas el 4 de septiembre, la AD Extremadura tiene programados otros dos partidos de preparación. El primero el martes 24 en Valdefuentes y el segundo el día 27 ante el Navalmoral para presentarse en Cáceres a su público.