Volvió a ganar el Extremadura de Antonio Marín y amplió su racha de triunfos de las últimas jornadas, en las que equipos como el Atlético o el Real Madrid han tenido que rendirse ante su juego y sus goles. Ayer lo hizo a domicilio, ante Las Rozas y por un concluyente 0-2 que, además, está asentado en un buen juego y en una imagen sensacional.

Mientras, el Mérida de Pla caía en la madrileña Dehesa de la Villa, ante el San Federico (3-1) en un encuentro sin demasiada historia dada la superioridad local.

Por último, el Badajoz, tras ir ganando 2-0, perdía en casa ante el Rayo Vallecano por 2-4. Fue un partido raro que parecían tener controlados los albinegros pero que al filo del descanso, con el 2-1 de Rubén --el mejor de los visitantes--, se le complicó.

EL RESTO DEL GRUPO

En cuanto al resto de los encuentros, el Real Madrid perdió ante el Murcia (2-4), la Gimnástica de Alcázar y el Atlético empataron (1-1), el Toledo se deshizo sin problemas del Guadalajara (2-0), el Madrileño ganó por la mínima al Leganés (3-2) y el Alcorcón empató en Albacete (1-1).

Tras lo anterior, el Extremadura comparte la sexta plaza de la clasificación con el Real Madrid, ambos tienen 38 puntos y están a 13 puntos del líder Atlético de Madrid, el Badajoz es decimotercero con 23 puntos y el Mérida está antepenúltimo con sólo 15 puntos. La próxima jornada, Extremadura-Alcázar, Mérida-Toledo y Leganés-Badajoz.