El Extremadura Arroyo cayó en la cancha del Redpiso Torrejón por 3-1 (26-24, 25-19, 23-25 y 25-20) en un partido muy igualado y con continuas alternativas en el marcador, y en el que además, la mala fortuna se alió en más de una ocasión con el equipo cacereño, lo que propició que no pudiera lograr un botín mayor que un set.

El conjunto madrileño, liderado en ataque por Denia Bravo (18 puntos), se mostró durante todo el partido muy ordenado siempre.

Por parte torrejonera, aparte de Bravo, destacaron en labores ofensivas Eugenia Sageras y Claudia Santisteban, ambas con 11 puntos, mientras que en el equipo visitante sus máximas anotadoras fueron finalmente Gabi Silva (18), Isabela Quiuqui (15) y Yohana Rodríguez (14).

El primer juego marcó en gran manera el posterior desarrollo del partido, ya que después de múltiples empates y alternativas en el marcador se lo adjudicó el Redpiso Torrejón por un igualádisimo 26-24.

La escuadra que entrena Adolfo Gómez notó en demasía la derrota parcial, y de salida cedió un 7-0 en el segundo juego que puso muy complicado sus opciones de victoria en esta manga hasta el 25-19 final.

El tercer set comenzó de forma similar al anterior (4-1), pero una espectacular reacción del equipo cacereño, con Rodríguez al saque, posibilitó un parcial de 0-7 que la dio la vuelta al electrónico y posibilitó que cogiera la iniciativa en el marcador (4-8), para no volver a perderla (23-25).

En el cuarto, el cuadro de Gómez volvió a colocase por delante en el marcador (4-7), pero varias acciones desafortunadas, tanto en ataque como en recepción, propiciaron que el Redpiso Torrejón se apuntara el partido.

La próxima jornada, el Arroyo recibirá en su feudo al Autos Canccela Zalaeta.