El Extremadura Arroyo continuó el pasado fin de semana con su preparación de pretemporada --la temporada arranca el día 24-- con la disputa de dos partidos en la localidad gaditana de Chiclana, a los que no pudieron asistir las centrales brasileñas Flavia Lima y Helen Silva ni tampoco la capitana del equipo, Yohana Rodríguez.

Aparte de los resultados, una victoria ante el CV Alhaurín y una derrota contra las anfitrionas del Chiclana, el técnico del conjunto de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez, sigue prefiriendo ser positivo y quedarse con las múltiples variaciones que ha debido llevar a cabo para conformar un sexteto de ciertas garantías.

Con varias jugadoras fuera de su demarcación y con varias juveniles y cadetes en la formación, el Arroyo se impuso sin problemas al Alhaurín. Apenas dos horas más tarde y casi sin tiempo para digerir al almuerzo, el conjunto arroyano afrontó su segundo partido, ante un rival directo este año, encuadrado también en el Grupo A de Liga FEV, que perdió por 3-1 (25-14, 16-25, 25-21 y 25-13).

El próximo sábado, la formación arroyana recibirá al Chiclana en su cancha del Complejo Deportivo Nuestra Señora de la Luz, en la disputa de las II edición del Torneo Mujeres, patrocinado por Marca Extremadura.