El Extremadura Arroyo tiene previsto celebrar el próximo 7 de marzo, fecha en que se enfrentará al CV Marineda de La Coruña, un homenaje a todas las jugadoras que han militado en campañas anteriores en el equipo arroyano, y que han hecho posible con su aportación que éste sea colíder de la Liga FEV.

Este acto podría adquirir tintes festivos si como se espera, el conjunto extremeño vence la próxima jornada en la cancha del Universidad de Valladolid Nodalia, y certifica así su clasificación para disputar los play-offs de ascenso a Superliga.

Para esta celebración, el club pretende contar con la presencia de la vicepresidenta primera de la Junta de Extremadura y portavoz, María Dolores Pallero, natal de Arroyo de la Luz.

El responsable de la idea de este homenaje fue el segundo entrenador del equipo FEV, Paco Alvarez, coordinador también de las categorías inferiores. "Somos un club humilde --sostiene--, pero que valora y pondera el trabajo y entrega desarrollado por muchas jóvenes en los últimos años, sin el cual sería impensable ni siquiera soñar con la realidad que estamos viendo".

Canal Extremadura ha decidido sumarse a la fiesta y ya ha manifestado su intención de retransmitir el encuentro.