+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL 3 SUPERLIGA 2 FEMENINA

El Extremadura Arroyo tira de sufrimiento para imponerse al VP Madrid

Las locales necesitaron el quinto set para ganar

 

S. E. ARROYO DE LA LUZ
10/02/2019

El Extremadura Arroyo supo sufrir para terminar imponiéndose al VP Madrid sen el quinto set (21-25, 25-22, 23-25, 25-14 y 15-11), en un partido con muchos dientes de sierra en su rendimiento, pero en el que jugó con carácter y concentración en los momentos determinantes.

El equipo extremeño vio como por dos veces el cuadro madrileño se ponía por delante en el marcador (0-1 y 1-2), y tras forzar la disputa del quinto juego en un cuarto set espectacular, consiguió concretar un último parcial pleno de acierto y actitud.

Una jornada más, la receptora-atacante Bruna Paixao se convirtió en la máxima anotadora del encuentro (21 puntos), por delante de sus compañeras Yohana Rodríguez e Isabela Quiuqui (16) e Inma Lavado (14).

Las madrileñas se llevaron la primera manga sin demasiados problemas. La reacción local llegó a través de una mejora en el bloqueo que les acabó dando la victoria en la segunda.

En el tercer juego, la escuadra visitante dio otro paso al frente, y supo sacar partido de los nervios que atenazaban a las jugadoras cacereñas. De nuevo en el cuarto set, el equipo de Gómez propuso sobre la cancha un voley sin apenas fisuras y se llegó a la ‘muerte súbita’ del quinto. En ella, el equipo extremeño siempre llevó la iniciativa en el electrónico hasta sentenciar.