El Extremadura Arroyo afronta a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municicipal de Lugo el partido de la quinta jornada que le enfrenta al colíder de la competición, el Emevé Laboratorios Nupel, equipo que cuenta sus partidos por victorias.

El equipo extremeño, al contrario que ocurrió en su anterior desplazamiento, a A Coruña, donde no fueron convocadas ni Yohana Rodríguez ni Marta Clemente por problemas laborales, viajará al completo.

El técnico extremeño Adolfo Gómez, señaló que espera que sea un partido muy disputado. "No en valde viajamos a la cancha de uno de los equipos que lidera la clasificación, que no conoce la derrota y que hasta ahora ha desarrollado un voley sin fisuras". Dice que el conjunto gallego mantiene casi la misma estructura de la temporada pasada, "aunque por los informes que tengo, su nivel de juego ha subido".

Respecto de su propio equipo, el técnico aseguró que cada semana de entrenamiento al equipo se le ve "más rodado, las cosas van saliendo mejor, después de unos comienzos un tanto dubitativos, en los que alternábamos acciones brillantes con otras francamente decepcionantes".

"Ahora se ve al equipo más sólido, más seguro de sí mismo, donde cada jugadora sabe cuál es su cometido", precisó.