GRABASA BURGUILLOS 2: Kaki, Tito, Bermúdez, José Antonio, Capella, Quico, José, Tetule, Míchel (min. 78, Minas), Jorge y Miguel (min. 70, Rafa).

EXTREMADURA B 2: Alberto, Miguel, Cabrera, Mandi, Nin, Soria, Gori, Julio, Moreno, Pascual (min. 85, Palacios), Víctor (min. 76, David).

GOLES: 0-1: min. 1, Víctor. 1-1: min. 45, Míchel. 2-1: min. 88, Tetule. 2-2: min. 93, José.

ARBITRO: Moruno Gala (1). Amonestó a los locales Bermúdez, Tetule y Jorge y a los visitantes Miguel, Cabrera, Nandi y Pascual.

Bonito y entretenido partido el disputado ayer entre el Grabasa y el Extremadura B, que vino marcado por el momento en el que se produjeron los goles (2-2). El 0-1 se obtuvo cuando sólo se habían jugado 15 segundos. Cabrera dio un pase a Víctor, que se plantó ante Kaki y le batió por bajo.

A partir del gol, el Grabasa dominó al Extremadura B, aunque no creo ocasiones claras, llegando el empate en el minuto añadido de la primera parte. Míchel se revolvió bien en el área y de tiro cruzado batió a Alberto.

En la reanudación los burguillanos salieron a por la victoria, pudiendo marcar en un cabezazo de Quico que salió alto y en un disparo de Míchel que paró Alberto. Los locales se pusieron por delante en el marcador en el minuto 88. Una jugada de José por la derecha acabó con el balón en Tetule y con un fuerte chut hizo el 2-1.

La victoria y parecía que tenía color local, pero no fue así, ya que en la última jugada del encuentro un rechace llegó a los pies de Julio, que de bonita vaselina estableció el empate definitivo. Los burguillanos se quedaron con un mal sabor de boca.