El partido entre el Extremadura B y el Arroyo, a las 16.00 horas, abrirá la jornada número 18 de Tercera, que se disputará íntegramente el próximo sábado día 21.

Cronológicamente, el segundo encuentro en iniciarse será el que mida al Valdivia y al Diocesano, que comenzará a las 16.15 en el Primero de Mayo. A las 16.30 horas jugarán Azuaga y Aceuchal de un lado, Calamonte y Valverdeño de otro y también el Miajadas-Jerez.

A las 17.00 horas, está fijad el partido del líder, el Villanovense, que se medirá al Llerenense, en el último duelo fijado para esa hora. A las 17.45, el cuarto clasificado, el Trujillo, rendirá visita al Olivenza.

Los otros tres encuentros se disputarán a partir de las 18.00 horas. El Cacereño, que ayer inauguró en Copa del Rey su nueva iluminación en el Príncipe Felipe, recibirá al Fuente de Cantos. Además, el tercer clasificado, el Coria, jugará en La Isla ante la UP Plasencia. Finalmente, otro de los favoritos, el Moralo, que es actualmente quinto en la tabla, recibe al Montijo.

Con todo ello se completará la penúltima jornada liguera. de la priimera vuelta. Después habrá un fin de semana de descanso para volver la competición con el 2020.