EXTREMADURA B: Alex, Gori, Cabrera, Nandi, Soria, Nin, Víctor, Julio, Moreno (min. 67, Flecha), Pascual (min. 70, Chuno), Jorge (min. 64, David Alejo).

ARROYO: Javi Benito, Miralles (min. 79, Vicente), Manchu (min. 36, Fran Díaz), Peri, Abel, Pelle, Fran Gómez, José Luis (min. 57, Alberto), Germán, Marcos, Quique.

GOLES: 1-0: min. 12, Julio. 2-0: min. 56, Pascual. 2-1: min. 63, Fran Gómez. 3-1: min. 70, David Alejo. 4-1: min. 76, Víctor. 5-1: min. 78, Julio.

ARBITRO: Seco Caballero (0). Amonestó a los locales Soria y Chuno y a los visitantes Fran Díaz (dos y expulsado min. 59), Pelle y Marcos.

El Extremadura B consiguió una cómoda victoria frente al Arroyo y sigue luchando así por meterse entre los cuatro primeros de la clasificación. Los azulgranas ya se adelantaron muy pronto en el marcador, consiguiendo Julio el primer tanto tras un centro desde la derecha de Gori (min. 12).

Los locales se hicieron claros dominadores del partido, pero no consiguieron aumentar la ventaja hasta la segunda mitad. Fue Pascual el que encaró al portero visitante, Javi Benito, por la derecha y marcó por bajo (min. 56). El Arroyo se acercó poco después, a pesar de que minutos antes había sido expulsado Fran Díaz por doble amonestación, con el tanto de Fran Gómez con un fuerte disparo desde la frontal del área (min. 63).

La inferioridad numérica acabaría pasando factura en la recta final al conjunto cacereño. El 3-1 llegó en el minuto 70 en un pase de Pascual a David Alejo, que recortó y marcó a placer. Este fue también protagonista de la siguiente jugada, ganando un balón lanzado en profundidad y centrando para que Víctor empujase a la red (min. 76). En pleno desconcierto, el 5-1 definitivo lo consiguió Julio tras un fallo en cadena de la defensa del Arroyo (min. 78).