EXTREMADURA B 2: Borja; José Ignacio, Miguel, Sergio, Cabrera; Angel (Ito, M. 86), Guti, Jardón, Acosta (Peri, M. 65); Pichi (Chuno, M. 74) y Alex Real.

MONTIJO 1: Villa; Benito, Gala, Raúl (Juan Diego, M. 46), Jonathan; Angulo; Jorge (Juanjo, M. 57), Antonio (Germán, M. 46), Alberto, Poves y Mariñas.

GOLES: 1-0 M. 29: Guti. 2-0 M. 46+: Pichi. 2-1 M. 54: Poves.

ARBITRO: Prieto Ballester (Comité Extremeño). Bien físicamente y correcto en la situación y la diagonal, salvó en lo técnico y en lo disciplinario el duelo con suficiencia (2). Amonestó a Guti (44´), Jardón (49´)/y Jonathan (67´).

Aunque se asemejaba a un más difícil todavía , el Extremadura B sacó adelante su partido de ayer ante el Montijo (2-1) a base de trabajo y de una fe enorme. Juan Pedro González, que perdía por la mañana a Víctor Paredes, por el accidente de Samir, y conocía por la tarde que Gori estaba sancionado, a pesar de que la comunicación federativa llevaba días en el club, se quedó con lo puesto y tuvo que meter en el acta a sólo 15 jugadores. Un caso. Eso sí, de cadenas anda muy sobrada la Ciudad Deportiva.

El partido, que no fue bueno, tuvo un dominador claro que tardó en dar con las llaves de la portería de Villa. Lo hizo Guti tocando, de forma inverosímil, un servicio de Cabrera (m. 29) y tomó el relevo Pichi, con un centro-chut que se envenenó para el 2-0. Poves acortó distancias.