0-Campanario: Isi; Carlos, Barquero (Jerry, 28), Loren, José Manuel, Kiko, Miguel de Tena (David, min. 74), Fidel (Cabanillas, min. 65), Saviola, Miguel Pajuelo, Enrique (Víctor, 74´).7), Giménez (7); Giménez (7), Giménez (7).

2- Extremadura B: Collao; Gato, Parada, Melli, César García (Dani Pérez, min. 71), Gonzalo, Emmanuel, Marcos Álvarez (Runy, 69), Fran (Javi Vargas, min. 46), Mory (Junior, min. 46), Roberto Chiscano (Musa, min. 53).

Goles: 0-1 (Min- 24): Mory. 0-2 (Min. 38): Roberto Broncano.

Árbitro: Broncano Suárez (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Víctor, Saviola; Marcos Álvarez y Gato. Tarjeta roja directa al meta local Isi (min. 28).

Incidencias: Partido disputado en el campo de El Ejido ante la presencia de 400 espectadores.

El Extremadura B cumplió en Campanario para llevarse su segundo triunfo de la temporada (0-2) en un encuentro condicionado por la expulsión del meta local Isi en el minuto 28. El duelo empezó con mayor dominio local en el que se impuso la pegada azulgrana con goles de Mory y Roberto Chiscano. Fue este precisamente el primero en intentarlo tras un fallo en defensa. La respuesta llegó en el 21 con una ocasión clara de Enrique que no acertó a rematar.

Sin embargo, fueron los desajustes defensivos los que echaron por tierra el trabajo de los de Diego Gallardo ‘Martagón’, que en el 24 se vieron penalizados con el tanto de Mory que cruzó bien el balón haciendo inútil la estirada de Isi (0-1). Era el minuto 24 y los problemas iban a seguir para un Campanario que se quedó con diez tras la expulsión, muy poco después, del meta Isi por interceptar el balón fuera del área. Pese a la inferioridad, no se rendían los locales tratando de llegar al descanso con esa mínima diferencia. Sin embargo, otro fallo atrás lo iba a aprovechar Chiscano para hacer el 0-2 final.

En la segunda mitad, el Extremadura B defendió el triunfo en superioridad, mientras el Campanario no logró recortar distancias. Lo intentó Kiko con un disparo que sacó bien Collao, en la ocasión más clara para los locales. En el tramo final, Jerry, meta suplente del Campanario, evitó el tercero.