extremadura2

montijo1

3 Goles: 1-0 Samu Manchón, min.41; 1-1 Lawal, min.51; 2-1 Sabit, min.76.

3Árbitro: López Circujano (extremeño). Amonestó al local Junior y a los visitantes Hormigo y Aitor Merino. Expulsó por doble amarilla a Sabit.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 200

3Extremadura B: Mike; Gato, Piro (Rovira, min. 80), Gabri, Samed, Sabit, Carrasco (Enmanuel, min. 62), Samu Manchón, Junior, Javi Pérez, Lele (Manu Cordero, min. 62).

3Montijo: Jesús Torres; Gideon, Juanan, Javi García, Eric, Matute, Paco Curro, José Luis (Aitor Merino, min. 57), Fran Santos (Coronado, min. 67), Ginaid (Lawal, min. 46), Hormigo.

En un partido frío, gris, atascado y poco vistoso, el Extremadura B rescató una victoria importante (2-1) que permite al filial seguir mirando a los puestos delanteros y no perder comba. Lo hizo de la manera más pragmática, a balón parado, ante un Montijo que fue creciendo y que se llevó un mazazo tremendo cuando más tenía el encuentro controlado.

Fue mejor el Extremadura B durante la primera vuelta, aunque sin avasallar nunca al contrincante. Los de Marrero, con la lección bien aprendida en partidos de lluvia, viento y barro, mostraron todas sus bazas a balón parado. Volvía a la titularidad Javi Pérez y el juego de los azulgranas lo agradeció.

El Montijo apenas se acercó a la portería de Mike en la primera parte y lo pagó caro. Al filo del descanso, en un centro lateral, el colegiado vio manos dentro del área de un defensor visitante y pitó penalti. Samu Manchón lo ejecutó engañando al portero.

El cuadro montijano mejoró mucho sus prestaciones en la segunda parte. Los de Emilio Blanco salieron enchufados e igualaron pronto la contienda cuando Lawal remató una preciosa jugada de Matute. A un cuarto de hora del final, un magistral córner sacado por Javi Pérez lo empujó a gol Sabit en el segundo palo.