Sin el descendido Diocesano, referencia del fútbol juvenil de élite durante los últimos ocho años, la División de Honor abre nuevo curso hoy en Extremadura con dos atractivos encuentros para los representantes regionales, que este año serán otros tantos, uno menos que la temporada anterior, en la que también bajó el Almendralejo.

El Extremadura, que tan buen papel hizo el pasado año codeándose con la parte noble de la tabla, recibe a los madrileños del Unión Adarve a partir de las 18.30 horas con la firme pretensión de lograr los tres primeros puntos en litigio. Los azulgrana quieren seguir la excelente senda, aunque saben que será complicado estar en la zona alta, como ocurrió en el ejercicio anterior.

El Badajoz, mientras tanto, retorna a la élite y lo hace con un espectacular encuentro en casa ante el Atlético de Madrid, tradicionalmente uno de los más fuertes del grupo. Será a las 18.00 horas y se espera que haya mucho público para apoyar a los jóvenes pacenses. Interesante será ver cómo será el proyecto que comanda Miguel Ángel Espejo, el técnico con el que se logró subir la campaña pasada y que en esta lo primero que querrá hacer será amarrar la salvación.