El Extremadura Unión Deportiva tiene esta tarde (17.00 horas) una importante cita ante uno de los mejores equipos del grupo, el Club Deportivo Lugo, que actualmente es líder del grupo I después de vencer el pasado jueves 2-0 al Universidad de Las Palmas. El conjunto almendralejense se desplazó a tierras gallegas durante la madrugada del viernes al sábado para llegar al hotel sobre las 8.30 de la mañana, donde desayunaron, descansaron y a las 12.00 horas entrenaron. Por la tarde aprovecharon para ver todos juntos los partidos de la liga española.

El conjunto azulgrana ha vivido una situación distinta durante esta semana al trabajar después de una victoria. Los de José Diego Pastelero han viajado con el deseo de poder sumar un nuevo triunfo y esperan que pueda ser el primero fuera de casa. El equipo solo ha logrado hacer dos puntos en lo que va de liga fuera de Almendralejo y es hora de sumar de tres en tres. El propio entrenador señaló que "es un buen momento para poder ganar allí; son líderes, han ganado el jueves, pero el trabajo que realizaron igual les pasa factura; igual lo podemos aprovechar".

MISMO EQUIPO Pastelero ha desplazado a 17 futbolistas a tierras gallegas. Inarejos no ha viajado al seguir con su recuperación, Cristian esta lesionado y por decisión técnica se quedaba fuera Juanma Morán. Juan Germán ha estado con molestias físicas durante la semana, pero el técnico explicaba que ha sido fruto de un trabajo específico que está realizando y lo han reservado, pero está bien. El once que utilice el del Valle de Santa Ana será con toda probabilidad el mismo que terminó ganando al Guadalajara. El Lugo también repetirá el equipo titular.