Salvo sorpresa y/o cambio de planes nunca descartable visto lo visto, el Extremadura está dispuesto a cerrar su capítulo de refuerzos cara a la nueva temporada con la incorporación de otros tres jugadores. Con Julio Cobos, Gaizka Iriarte y José Ignacio Camacho atados, más el acuerdo verbal con Luis Miguel Olivar, el club azulgrana piensa ahora en la llegada de un delantero, que podría estar muy próxima, un centrocampista y un zaguero polivalente a la hora de ubicarse. Es más, los nombres de los interesados podrían estar ya muy perfilados y sólo pendientes del acuerdo definitivo.

En algún caso se hace necesario que terminen las liguillas de ascenso en la que están inmersos los equipos de Segunda B para apurar opciones y en otros de andar despiertos porque los futbolistas podrían estar en el punto de mira de más de un equipo.

Lo que es firme es que el campus cuenta ya con el cupo de chavales cubierto, además de una lista de espera por si acaso, y que poco a poco el número de abonados empieza a tomar forma. En la presentación de Camacho se habló de la cifra de 350 y, al margen de que fue el miércoles, el número, según se dijo, sigue creciendo.