El Extremadura Unión Deportiva de Juan Marrero llega a la tercera cita del campeonato sin saber lo que es puntuar y por ese motivo se empieza a hacer necesario sacar algo positivo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano frente al filial de los de Teresa Rivero y Ruiz Mateos (12.00 horas).

El conjunto azulgrana comenzaba a trabajar el 19 de julio con la plantilla completa --eso se decía-- para que todos los futbolistas tuvieran las mismas sesiones de trabajo. Pero con el paso del tiempo Marrero ha de esperar a tener a los que pueden ser sus jugadores más importantes en plenas condiciones. En esta ocasión Diego Rangel, Verdejo, Yepes o Migui tienen una semana más de trabajo y aunque físicamente no estén bien, dos de ellos han sido de partida para jugar frente al Rayo Vallecano.

Diego Rangel y Migui se quedaban en casa junto a Juan Germán y Cristian, viajando el resto de futbolistas. El once que utilice el técnico valenciano podría tener pocas variantes con respecto al que salio frente al Badajoz la pasada semana, aunque todo parece apuntar que Vicente Verdejo entrará en el equipo.

El club lo que sí ha logrado en las últimas horas ha sido encontrar una salida para Ricardo, que jugará cedido en el Atlético San José, y Chicote, que se marcha al Mérida.