Tras la victoria el pasado domingo frente al Cartagena la plantilla del Extremadura esta viviendo uno de los momentos más felices de la temporada. Las difíciles circunstancias por las que ha atravesado el equipo hace que en estos momentos se disfrute de un resultado favorable y el pensamiento sea el de viajar a Baza con el convencimiento de que van a ganar. Changui el autor del primer gol del equipo el domingo manifestaba, el grupo necesitaba algo así, lo más importante de todo es el compromiso que tiene el equipo con la entidad, somos los primeros interesados que estos siga adelante y nadie va a escatimar esfuerzos para que sea así".

El veterano jugador gallego añadía que "ha sido muy importante para todos el resultado del domingo ahora tenemos que afrontar la cita de Baza con ilusión, pero no olvidemos que nosotros teníamos asimilado jugar la promoción, se nos habían puesto las cosas muy complicadas con la derrota frente al Villanueva y si ahora se presenta esta posibilidad no la vamos a dejar escapar".

El técnico azulgrana ha establecido la sesión de trabajo para esta tarde. Será una sesión de baño y masaje para intentar recuperar bien a la gente y que viaje lo más fresca posible.

MUERTE DE HINOJOSA Por otra parte, ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Francisco Hinojosa Gala, jugador y entrenador del Extremadura en los 50 y 60. Paco Hinojosa era uno de los jugadores más legendarios de la entidad almendralejense. Hinojosa junto con otros compañeros recibió el escudo de oro del club. El sepelio es a las 12.00 horas en la Purificación.