Partido interesante el que se vivía ayer en el Francisco de la Hera entre los juveniles del Extremadura y el Atlético de Madrid (0-5), un solido líder que ya piensa en cuándo cantar el alirón.

El partido no pudo comenzar mejor para los colchoneros ya que pronto vio cómo se ponía por delante en el marcador gracias al gol de Alberto Salido a los 15 segundos de partido en una rápida acción que cogió muy desorganizada a la defensa de los de Almendralejo.

El Extremadura intento, y consiguió por momentos, llevar el peso del partido, sin embargo, la pegada del conjunto del Atlético de Madrid arriba se notó mucho durante los 90 minutos ya que en cada jugada se creaba una contra que llevaba el peligro a la portería extremeña.

De esas contras llegaron los otros 4 goles, 3 de los cuales llevaron la firma de Sergio Camello y el cuarto fue de Sanabria. Sergio Camello hizo sus goles de todos los colores. En definición contra el portero, de oportunista y de rematador. Las dimensiones del Francisco de la Hera ayudaron muy mucho a los colchoneros para jugar a placer.

Por su parte el Extremadura lo intento e incluso tuvo dos goles anulados por sendos fuera de juego de Roberto y de Junior, en un partido que fue muy limpio y en el que, a pesar de la victoria tan abultada, el juego no fue tan desigualado como si lo fue el marcador.

GETAFE- ALMENDRALEJO (6-0) / Nueva derrota, y por goleada, de un Almendralejo que llegó a la Ciudad Deportiva de Getafe con solo 14 jugadores, entre ellos varios aún en edad cadete. En un partido en el que nada se jugaban los de Pepe Tirado y el Getafe necesitaba ganar para casi asegurar su permanencia, no hubo historia desde que Masogo adelantó a los azulones en el minuto 19.

Al descanso, se llegó con ese solitario tanto a pesar de la superioridad manifiesta de los chavales dirigidos por Pablo Fernández ‘Momo’. Baste decir que el Almendralejo ni chutó a puerta.

Tras el descanso, se desató la tormenta goleadora getafeña, con dos tantos de Mario, otro del recién incorporado Steven, en el primer balón que tocó, y dos más de Bilal e Iñaki en los minutos finales.

EXTREMADURA0

ATLÉTICO5

3Goles: 0-1: minuto 1, Alberto Salido. 0-2: minuto 22, Sergio. 0-3: minuto 53, Sergio. 0-4: minuto 69, Sanabria. 0-5: minuto 77, Sergio.

3Áribro: Fernández Fernández (Colegio extremeño).

3Estadio: Francisco de la Hera.

3Espectadores: 700.

3Extremadura: Mike; Enmanuel, Javi García (Josué, minuto 82), Samed, Gallego, Gonzalo, Lawal (Babá, minuto 66), Pichón (Tomás, minuto 80), Roberto, Junior, Gabri (Clifford, minuto 56).

3Atlético de Madrid: Christian; Nacho, Medrano, Cova, Alfredo, Castro, Roro (Ferreras, minuto 54), Sanabria (Gustavo, minuto 85), Alberto Salido, Sergio (Solvano, minuto 78), Cedric (Marco, minuto 74).