Serán 74 los chavales que tomen parte finalmente en el I Campus de Verano, ´Memorial Gregorio García Gori´, que ha organizado el Extremadura, que dirige el entrenador de su primera plantilla, Cisqui, y que tendrá su pórtico en la presentación del próximo domingo. Será a partir de las 18.00 horas y en el salón de actos del Cultural Santa Ana, tal y como anunció ayer el propio Cisqui. Aunque a los organizadores les hubiese gustado ampliar el cupo, hubo que cerrar la cifra en 74 "para que las condiciones de trabajo sean óptimas y el aprovechamiento de los jóvenes también", dijo el entrenador.

Al mismo tiempo se ha establecido una lista de espera, en la que ya se han inscrito al menos otros 35 chavales, para poder cubrir posibles bajas de última hora, aunque no se prevé que esta posibilidad varíe los planes.

Los participantes se alojarán, en pensión completa, en el Complejo Cultural Santa Ana y realizarán en esa misma instalación las actividades culturales, conferencias... Mientras, los entrenamientos tendrán lugar en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera y en el estadio almendralejense Francisco de la Hera. El lunes comenzará el amplio calendario de actividades.