Ya no es una frase hecha. La temporada del Extremadura de Cisqui es de récord. El conjunto azulgrana igualaba, con su victoria del domingo en Villanueva de la Serena, el mejor registro histórico del club almendralejense en la categoría: trece partidos seguidos sin conocer la derrota. La primera vez que tenía vigencia esa gesta era en el ejercicio 1991/92 con Iosu Ortuondo en el banquillo. Se había confeccionado una plantilla para no pasar demasiados apuros y la cosa terminó acariciando el ascenso en Elche. Aquellas trece jornadas sin derrota tuvo mucho que ver con el hito histórico final.

Es más, la temporada del ascenso, la 1993/94, no contó con una racha similar y fueron doce los compromisos seguidos sin perder. Además, por si lo anterior fuese poco, los números de Cisqui son incontestables.

SESION DE TRABAJO A todo esto, la plantilla realizó en la matinal de ayer su habitual sesión de recuperación tras el derbi en el Romero Cuerda. En el punto de mira la recuperación tanto de Raúl García como de Roberto Rodríguez. Por cierto que el sevillano acaba de perder a su abuelo.

Hoy habrá descanso y mañana una sola sesión y parrillada.