Doble jornada de descanso para los azulgranas que no volverán al trabajo hasta mañana miércoles. El empate conseguido por el Extremadura el pasado domingo en Ecija se valora de forma positiva en el entorno del club almendralejense, sobre todo, por el desarrollo del encuentro y sus circunstancias.

Precisamente en relación a lo acontecido en el Municipal San Pablo astigitano hay que hablar de los dos jugadores que terminaron con problemas. El capitán Pedro José, que recibió "un golpe directo en su rodilla derecha que le afectó sólo al ligamento lateral interno" según el doctor Lorenzo Arnao, y Rubén, al que "se le subieron los gemelos y sufrió una leve contractura". En ambos casos el diagnóstico es esperanzador y "confiamos en que Francisco podrá disponer de ambos. Pero hay que esperar a las pruebas que les vamos a hacer mañana martes --hoy para el lector-- y de sus opciones del estar el miércoles en el grupo. En ningún caso da la impresión de que se trate de lesiones complicadas".

CAMARA, EN CONDICIONES

Otro de los aspectos tratados con el jefe de los servicios médicos del Extremadura fue la no presencia de Alvaro Cámara en el último partido. Arnao indicó que "contaba con el alta desde la pasada semana pero sólo entrenó tres días. Esa es la valoración médica, el resto entra dentro de las decisiones del entrenador". Y es que Francisco dio continuidad a la defensa que venía actuando con Dani Fragoso en una banda, Samuel en la otra y Romerito y Jonathan en el eje. Ahora espera ya el Cartagonova, próximo visitante.