Juan Francisco Rodríguez Juanito , presidente del Extremadura, anunció ayer en rueda de prensa que el club almendralejense y el BBVA han llegado a un nuevo acuerdo a través del cual la entidad bancaria permitirá la financiación del precio de los abonos a los socios azulgranas que adquieran la denominada Tarjeta Nova . De esta forma podrán aplazar el pago de sus carnets hasta en diez meses, de los cuales los tres primeros no tendrán ningún interés y el resto una cantidad fijada por el propio banco.

Igualmente indicó que cualquier tarjeta tendrá validez para pagar los abonos aunque los gastos que se generen en la operación serán por cuenta del propio socio.

El presidente anunció que el día de hoy hay unos 200 seguidores del Extremadura que ya han reservado sus abonos y que el ritmo de goteo es permanente en las oficinas del club en el Francisco de la Hera.

También confirmó que las prioridades en materia de refuerzos para la primera plantilla se centran en la contratación de un delantero y un jugador de banda, zurdo y polivalente.