La AD Extremadura comenzará la temporada en Primera División Nacional ´B´ el próximo día 4 de octubre frente al Velada. El encuentro se disputará en tierras toledanas, mientras que la primera cita para los de Antonio Salguero en el pabellón Ciudad de Cáceres llegará el día 18 en la tercera jornada, ya que en la segunda los cacereños tendrán que descansar puesto que la competición cuenta con un número impar de participantes. La afición del Extremadura podrá ver por primera vez esta temporada como rival al Sigüenza.

La federación ya ha dado a conocer la configuración de los grupos en Primera ´B´, quedando encuadrado el Extremadura en el decimosexto, junto a catorces clubs de las provincias de Toledo y Guadalajara.

El club cacereño espera recuperar cuanto antes su regreso a Primera ´A´, división perdida la temporada pasada. Para ello el club que preside Fermín Naranjo ha realizado una clara apuesta por la continuidad de Salguero al frente del primer equipo, devolviendo a la plantilla a jugadores que ya militaron en antiguas etapas en el Extremadura.

EN PRETEMPORADA

El equipo de Salguero, con nuevos rostros, ya trabajan en la preparación de la temporada. La presentación oficial del equipo está prevista para el día 27 en el trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Los cacereños se enfrentarán en principio al Toledo FS, aunque todavía no está confirmada totalmente la participación del conjunto toledano.

El partido servirá para ver de largo el nuevo diseño de la plantilla del cuadro cacereño, que luchará por conseguir el ascenso a Primera ´A´.