EXTREMADURA DELTA: Marcelo, Aarón, Bole, Juanillo y Baena -cinco inicial- Huguito, Kike Barroso y Nene.

VALVERDE: Palomo, Aarón, Chamorro, Tabanera y Charly -cinco inicial- Quique Salgado, Alberto, Molina y Xavi.

GOLES: 1-0: Nene (min. 9). 2-0: Nene (min. 10). 3-0: Aarón (min. 11). 4-0: Aarón (min. 16). 5-0: Bole (min. 17). 6-0: Juanillo (min. 24). 7-0: Marcelo (min. 29). 8-0: Huguito (min. 30). 8-1: Charly (min. 32). 9-1: Huguito (min. 38).

ARBITROS: Ballesteros Martín y Rodrigo Miguel. Muy bien, dentro de un partido que no ofreció complicaciones por la goleada pacense.

El Extremadura Delta hizo su mejor partido en la División de Plata para arrasar al Valverde por 9-1 pese a que el choque ofrecía dificultades ante las bajas del equipo pacense y la victoria de su rival ante el Navarra.

Pero el Extremadura Delta Badajoz FS supo sobreponerse a todos los factores adversos y, realizando un gran partido, terminó goleando al Valverde.

Tardó en llegar el primer gol y es que la suerte quería que ninguna de las numerosas ocasiones del Extremadura Delta se introdujera en la portería de Palomo. Nene fue el que abrió la lata y él mismo en una segunda ocasión, Aarón con otros dos tantos y Bole dejaban el partido con una manita en el descanso.

Tras la reanudación, más de lo mismo. Ocasiones para los locales y hasta el portero Marcelo quiso unirse al festín goleador batiendo a su par cuando éste estaba adelantado. Charly puso, con honor pero también resignación, el único tanto visitante.

En resumen, buena victoria del Extremadura Delta que asegura los puntos de casa, factor indispensable para cubrir los objetivos de la temporada. La próxima semana el equipo de David Serrano se desplazará hasta Andorra para disputar el séptimo encuentro de la temporada frente al equipo del Principado, que ayer no pudo pasar del empate con el Ribera de Navarra. Podría ser una buena opción para conseguir la primera victoria como visitante.