Juan Marrero, entrenador del Extremadura Unión Deportiva, fue expulsado el domingo en Badajoz por decirle de manera reiterada al árbitro del partido "que era una vergüenza", algo que fue avalado por los dirigentes del conjunto almendralejense. El técnico reiteró en la sala de prensa lo que pensaba de lo que había sucedido durante el partido e insistió que "dos penaltis en el área del Badajoz no los hubiera pitado". El entrenador azulgrana consideraba que al margen de ser o no los dos penaltis señalados, "esa disposición a pitarlos en un área era totalmente distinta a la de pitarlos en el otro área".

Marrero señalaba que sin las decisiones de las áreas el partido habría estado mucho más igualado y con un resultado mucho más equilibrado de lo que fue. "Sin esas decisiones el partido ha sido de mucha más igualdad, a mis jugadores no le podemos pedir nada más, el equipo lo ha dado todo en el campo", dijo.

No obstante, el entrenador considera que llegar a la primera plaza es misión casi imposible, "con la diferencia de 14 puntos con un partido más que tienen es muy complicado. El Badajoz no ha perdido cuatro o cinco partidos en lo que llevamos".